Saltar al contenido

Barbacoas Imex El Zorro, herrería tradicional extremeña

La empresa Imex El Zorro, ubicada en Don Benito, en la comarca de las Vegas del Guadiana, dentro de la provincia de Badajoz, lleva medio siglo dedicándose al trabajo del hierro, el acero, el latón ... Durante este tiempo, ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa puntera, referente en el sector de las barbacoas, y presente en muchos otros otros.

Una evolución, donde la forma de trabajar se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de la forja tradicional.

​​​​Amplia oferta de barbacoas en 2019

En su amplio catálogo podemos encontrar barbacoas portátiles, pequeñas, de sobremesa y accesorios para encastrar en barbacoas de obra, como parrillas, ceniceros, campanas extractoras...

Barbacoa redonda Imex El Zorro con soporte paellera


Diametro de parrilla: 60cm. (disponible en otras medidas)

Puede usarse como soporte protector de quemador de gas, protegido del viento.

Imex El Zorro sobremesa


De las más pequeñas y económicas de la casa. 

Imex El Zorro cajón cenicero con parrilla y elevador

Imex El Zorro de carbón con Kit  para pollo


Una muestra más de la amplitud de posibilidades que ofrece esta gran marca


Solidez y resistencia, con estilo artesanal

En todos sus productos se puede apreciar la esencia de esta compañía extremeña, basada en la apariencia y durabilidad incondicional del acero bien trabajado.

Sus diseños, menos vistosos y modernos que otros, dejan entrever que el paso del tiempo no es problema para quien aprecia una barbacoa robusta y bien fabricada. Son muchos los restaurantes y las sociedades gastronómicas que acuden a esta marca, por su flexibilidad y capacidad de adaptarse a las cocinas más exigentes.

Barbacoas baratas y de todo los tipos

Las barbacoas Imex el Zorro son el ejemplo de la sencillez, la durabilidad y el presupuesto adaptado, teniendo entre sus barbacoas equipos baratos, aptos para todos los bolsillos.

Imex El Zorro es una marca de casa, sin ninguna duda.