Saltar al contenido

Weber Master Touch vs Tepro Toronto Modelo 2019

Arranca la temporada y muchas personas nos encontramos buscando online una barbacoa para comprar. Si estas dudando entre estas dos, es que tienes claro que quieres un equipo bueno, de calidad y a buen precio.

WEBER MASTER TOUCH

TEPRO TORONTO

Aunque a simple vista no parezcan muy iguales, ya que una es rectangular y la otra redonda, una barbacoa de tipo tetera, ninguno de estos dos equipos que defraudará.

Ciertamente es algo más grande la Toronto, algo más completa, pero  algo más voluminosa. La superficie de parrilla es muy parecida en ambas, aunque la Tepro es algo más grande,pero con cualquiera de las dos podemos preparar sin ningún problema asados como para diez personas.

Con la Tepro, al ser más grande se puede experimentar una forma de cocinar diferente. Puedes tener un fuego fuerte en un zona y unas brasas más flojas en otras. De esta manera puedes prepara una paella, por ejemplo en una zona mientras asas para picar en la otra zona.

Con su doble parrilla, puedes mantener caliente la comida hasta que llegue el momento de servirla,

 o ir atemperando unas buenas chuletas antes de que les llegue el turno de pasar al fuego.

Sin duda, ambas están fabricadas con materiales de calidad, aceros de grosores aceptables para un uso habitual. Tanto las bisagras, como las manetas y los demás componentes están pensados para durar y para preparar parrilladas frecuentemente. Si bien aguantan bien a la intemperie, existen fundas protectoras para ambas.

Las dos barbacoas tienen tapa, muy importante para poder apagar las brasas en condiciones de seguridad, previniendo así los incendios por despiste. Gracias a las tapas, también, podremos darle ese toque ahumado a nuestra comida, muy agradecido especialmente cuando utilizamos leñas aromáticas.

Estas tapas podrán hacer a su vez, la labor de paravientos. Cualquiera de las dos barbacoas portátiles dispone de una profundidad de cajón bastante grande, pudiendo proteger así las brasas del aire. Igualmente disponen de reguladores de tiro en la parte inferior y salida de humos en la superior. 


Un detalle que diferencia a la Toronto es su manivela para poder regular en altura la rejilla sobre la que arde el carbón ¡Podrás regular la intensidad del calor con un simple gesto!

¡No lo dudes! Si buscas calidad a buen precio, tu barbacoa portátil en la Tepro Toronto. Si lo que quieres es diseño y un puntito más de calidad sube un escalón y dale a la Weber Master Touch. ¡Ninguno de estos dos equipos te defraudara!

Y si aún no te has decidido, consulta más opciones aquí.